LADY IN NATURE

By LadyRok a.k.a Inuyax - viernes, enero 31, 2014



CAVALIERI - Hair Zoe /fatpack - 1L
.:TBO:. - Eva Boho top & Skirt natural white - no free
:::WEG::: - Le jardin de la fille - old gift 
CAZIMI - inara gold peach /Necklace & earings - 1L

Muy buen día a todas,  Esta pequeña muestra con un estilo por no decirlo romántico se lo dedico a esas pequeñas gatitas que andan por la vida disfrutando de los hermosos lugares que te ofrece gratuitamente secondlife.  Sin mucha premura empecemos ;)

Para mi es algo muy triste de contar pero empiezo con esta que fue una de mis tiendas favoritas en cuanto a accesorios, ropa y elementos de jardín y es una verdadera lástima que ya no se encuentra mas activa en inworld y es The World´s end garden con una hermosa corona de flores digna de un ser mágico de la naturaleza (esta linda corona fue un regalo free que se encontraba en una de sus tiendas como mencione lastimosamente dentro de SL ya no habrán tiendas pero aun podrán encontrar sus creaciones dentro del Marketplace)

Seguimos con .:TBO:. Y este encantador outfit de dos piezas que sin duda da la nota fuerte al estilo romántico de esta tarde el color es de ensueño su textura y sus pequeños detalles lo hacen un conjuntito estupendamente hermoso por otro lado Cavalieri tiene un lindo regalo dollarbie que es un fatpack de uno de sus cabellos “Zoe” y por ultimo pero no menos importante tenemos a Cazimi con un adorable set de joyería de aretes y collar “Inara” que podrán encontrarlo en Marketplace.

Pues con esto doy un dulce cierre espero que esta pequeña pero encantadora muestra haya sido de su agrado.. Hasta la próxima 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios