LOVE ME TENDER ლ(╹◡╹ლ)

By LadyRok a.k.a Inuyax - jueves, febrero 13, 2014




ShoeniqueBaccara Crystal Platform 
AvaGirl - Nikita dress Red 
Mingle - Heart tatto - free
Chop Zuey - Free Birds - group gift

Exile - Glamorous Dark browns 
Ikon - Primise eyes - old gift

Buen día mis adoradas Gatitas… a unas horas del día del amor les vengo a dejar esta tanda de cositas hermosas y súper coquetas que estoy segura desearan tener en su inventario para dar esa sexy sorpresita al amado enamorado empecemos

AvaGirl a lazando este hermoso y sensual vestido Nikita en los colores Rojo apasionado, Negro, blanco y Rosa incluye además unas medias sexys que completaran el look, Los tacones son de Shoenique realmente hermosos y con un hud super sencillo de cambio de tono para el skin y las uñas demás de tener unas exquisitas incrustaciones de cristales realmente elegantes. El Tattoo es del evento del Mingle que cabe recordar solo es hasta el día de mañana en mi caso tiene la inicial de mi Amado ;) ustedes podrán escoger la inicial de su gusto. El cabello es de Exile y esta super hermoso en tonos Marrones que vendrán dentro del pack… los ojitos hermosos son el gift del mes pasado de Ikon y el collar de Chop Zuey divino de cuero color rojo con pequeños diamantes que te harán lucir maravillosa.

Este es un look de por si sencillo y sensual que espero haya sido de su agrado

Sin mas espero que pasen un hermoso Viernes Romántico con sus seres queridos 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios